ACTUALIZACIÓN DEL REGLAMENTO DE ARRENDAMIENTOS, PERMISOS, CONCESIONES Y CONTRATOS ASOCIATIVOS

El jueves 28 de julio, la CIP aprobó en Reunión de Directorio la actualización del Reglamento de Arrendamientos, Permisos, Concesiones y Contratos asociativos.   De esta manera, se plasmaron mejoras sustanciales de acuerdo a las …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

El jueves 28 de julio, la CIP aprobó en Reunión de Directorio la actualización del Reglamento de Arrendamientos, Permisos, Concesiones y Contratos asociativos.
 
De esta manera, se plasmaron mejoras sustanciales de acuerdo a las necesidades del territorio y a los fundamentos de creación de la Corporación Interestadual Pulmarí.
 
Fueron parte del equipo de trabajo la Presidenta de la CIP, Prof. Eugenia Ugartemendia, los Directores Nacionales Lic. Christopher Williams, Biol. Andrés Freisztav y Cor. Juan Manuel Trípodi, los Directores Provinciales Lonko Daniel Salazar, Sr. Sandro Badilla, Prof. Gabriel Álamo y Sra. Miryam Abojer, los Consejeros de Vigilancia Sr. Juan Domingo Linares, Sr. Juan Carlos Rodríguez y Fernando Domínguez Esteves, el Gerente General Sr. Fabián del Prado, la asesora legal Dra. Marianina López Raggi, la asesora en Minería y Ambiente Tec. Belén Aragón, el Lic. Sebastián Bilder, el Arq. Luís Grisolía, la Sra. Cecilia Figueroa en representación del Consejo Zonal Pewence, la Ing. Verónica Cabrapán, el encargado del Departamento Técnico Sr. Fernando Cabrera y la empleada del área de Turismo, Srita. Rocío Scheuermann.
 
Ingresá al link y descargá el reglamento
https://www.pulmari.org/institucional/normativas

anterior

REUNIÓN DE TRABAJO EN EL MINISTERIO DE DEFENSA DE LA NACIÓN

siguiente

PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse