Ministerio de Defensa Nacional

Autoridades de la C.I.P. se reunieron con autoridades del Ministerio de Defensa Nacional

La comitiva de autoridades de la CIP encabezada por su presidenta, Eugenia Ugartemendia, el Director Nacional, el Lic. Christopher Williams, el Coronel, Juan Manuél Trípodi, acompañados por el Secretario de Energía, Darío Martínez, fueron recibidos por el Ministro Agustín Rossi y autoridades del Ministerio de Defensa.

Ministerio de Defensa Nacional

Las nuevas autoridades del ente Pulmarí tuvieron la oportunidad de presentar la realidad y la situación actual de la corporación, como así también las necesidades para evaluar las posibilidades de trabajo en conjunto con todos los organismos nacionales.

Ugartemendia destacó el recibimiento del equipo del Ministro Agustín Rossi, quien se sumó para saludar y se le hizo entrega de un presente por parte de las autoridades de la CIP. También agradeció el constante acompañamiento de Darío Martínez, Secretario de Energía de la nación.

Del encuentro participó, la Secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa, Lic. Daniela Castro, el Secretario de Estrategia y Asuntos Militares, Sergio Rossi, el Asesor, Omar Bojos, la Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí, Eugenia Ugartemendia, el Director Nacional, el Lic. Christopher Williams, el Coronel, Juan Manuél Trípodi, y el Secretario de Energía, Darío Martínez.

pulmari
Author: pulmari

Publicado en GESTIÓN.