El Secretario de Energía nacional, Darío Martínez, acompaña a las autoridades de la C.I.P. en su agenda ministerial nacional

En el marco de la propuesta de la nueva gestión de la CIP de trabajo conjunto y articulado con los socios nación y provincia, Ugartemendia y Christopher Williams, se reunieron con el Secretario de Energía Nacional, Darío Martínez quien los acompaña y suma su colaboración en la gestión de las entrevistas y reuniones con los ministerios nacionales.

dario martinez - eugenia ugartemendia

Martínez destacó que reconocen y destacan la importancia del trabajo de la CIP en el territorio, “Analizamos la agenda de trabajo común para atender las necesidades de cada neuquino y cada neuquina”.

Ugartemendia agradeció al Secretario de Energía, Darío Martínez. “Ha estado desde un principio acompañando y colaborando con esta nueva gestión que hemos comenzado. Agradecemos su compromiso y la de su equipo para facilitarnos el armado de nuestra agenda ministerial en Buenos Aires, lo cual nos permite dar a conocer y trabajar por los neuquinos y neuquinas del territorio de la Corporación Pulmarí”.

pulmari
Author: pulmari

Publicado en GESTIÓN.