ministro de desarrollo productivo

Eugenia Ugartemendia y Director Nacional de la C.I.P. se reunieron con el Ministro de Desarrollo Productivo y miembros de su equipo.

El Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores,  Guillermo Merediz, recibieron a las autoridades de la CIP. Fueron acompañador por el Secretario de Energía Nacional, Darío Martínez.

ministro de desarrollo productivo y Dario Martinez

En la segunda jornada de encuentros con ministerios nacionales, la Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí, Eugenia Ugartemendia, acompañada por el Director Nacional, Christopher Williams, se reunieron con el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y luego con el Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores,  Guillermo Merediz.

Acompañados por  Darío Martínez, Secretario de Energía de Nación, presentaron la situación actual, los sectores productivos y las características productivas de la CIP.

ministro de desarrollo productivo y Dario Martinez

Evaluaron junto a los funcionarios nacionales las posibilidades de seguir ampliando e impulsando el desarrollo productivo dentro del ámbito del ente interestadual.

Ugartemendia agradeció a Kulfas por haberlos recibido y valoró como “altamente productivo el encuentro. El contexto es complejo, pero es muy valioso para nosotros poder presentarnos y mostrar que es la CIP y el trabajo que desarrolla en su ámbito. Contamos con muchos sectores productivos y la propuesta era conocer las herramientas disponibles y encontrar líneas de trabajo futuras en común”.

ministro de desarrollo productivo

También expresó su agradecimiento y acompañamiento de Darío Martínez, Secretario de Energía de Nación, por su acompañamiento y colaboración en la gestión de las entrevistas y reuniones que estamos llevando a cabo con los ministerios nacionales. Gracias por su compromiso”.

pulmari
Author: pulmari

Publicado en GESTIÓN.