turismo desarrollo

Autoridades de la CIP se reunieron con la Ministra de Turismo provincial, Lic. Marisa Focarazzo

Eugenia Ugartemendia, junto al director nacional, Christopher Williams fueron recibidos por la Ministra de Turismo de la Provincia de Neuquén. Abordaron diferentes temas, entre ellos el desarrollo turístico de la región y comenzar a trabajar en un convenio marco entre la Corporación Interestadual Pulmarí y el Ministerio de Turismo de la Provincia.

Según la Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí, Eugenia Ugartemendia, “La reunión con la Ministra de Turismo, Lic. Marisa Focarazzo fue muy positiva, pudimos intercambiar impresiones en relación al desarrollo turístico de la región, las necesidades y la posibilidad de aumentar el acompañamiento al sector, como también elaborar un convenio marco para trabajar articuladamente entre la Corporación Interestadual Pulmarí y el Ministerio de Turismo de la Provincia”.

“También coincidimos en la posibilidad de elaborar proyectos y gestiones de  financiamiento para infraestructura turística de forma conjunta a través de estado provincial y nacional para Pulmarí. Estaremos encantados de poder contar con la visita de la Ministra en Pulmarí”, concluyó la Presidenta.

pulmari
Author: pulmari

Publicado en TURISMO.