Cabañas & Lodge Río Pulmarí

Autoridades de la CIP visitaron la concesión “Cabañas & Lodge Río Pulmarí”

Fueron recibidos por uno de los socios concesionarios, Miguel Ángel Rach. Pudieron recorrer las cabañas y conocer sobre los servicios que presta como guía de pesca deportiva.

Cabañas & Lodge Río Pulmarí

La presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí, Eugenia Ugartemendia, acompañada por el Director nacional, Christopher Williams, pudieron conocer el emprendimiento sobre el Río Pulmarí.

Cabañas & Lodge Río Pulmarí

Como cuenta Rach, “Cabañas & Lodge Río Pulmarí, es un complejo pensado como un sitio exclusivo para el placer, el relax y las actividades al aire libre. Todo en la armonía de un paisaje imponente”.

Cabañas & Lodge Río PulmaríCabañas & Lodge Río Pulmarí

“Nuestros huéspedes encontrarán en este lugar privilegiado de la Patagonia un confortable refugio para el descanso, contando con la calidez que sólo puede ofrecer la atención personalizada. También ofrecemos a los amantes del Fly Fishing un espacio ideal donde disfrutar de esta experiencia”, comenta el concesionario.

Cabañas & Lodge Río Pulmarí

Este complejo ofrece tres cabañas de arquitectura andina, donde la madera es el material por excelencia en armonía con el entorno natural.
Cada cabaña tiene capacidad para dos a cinco personas. Se encuentran cómodamente distribuidas y equipadas para el confort y el relax frente al Río Pulmarí.

Prensa Pulmari
Author: Prensa Pulmari

Publicado en TURISMO.