Edgardo Depetri, Subsecretario de Ejecución de Obra Pública del Ministerio de Obras Públicas nacional

Agenda Nacional: Autoridades de la CIP se reunieron con funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación

La Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí, Eugenia Ugartemendia y Directores Nacionales, se reunieron con Edgardo Depetri, Subsecretario de Ejecución de Obra Pública. También con funcionarios de la Subsecretaría de Coordinación Política del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, a cargo de Ariel Martínez. Presentaron las necesidades de la Corporación Interestadual Pulmarí en materia de obras y de mejoramiento ganadero para el fortalecimiento de la actividad ganadera en ambos ministerios.

La primer reunión se dio con Edgardo Depetri, Subsecretario de Ejecución de Obra Pública del Ministerio de Obras Públicas nacional, con quien trataron la posibilidad de concretar diferentes líneas de financiamiento de obras para desarrollar dentro del ámbito del ente Pulmarí.

Ugartemendia destacó que “esta gestión permitirá generar obras fundamentales para el desarrollo productivo del territorio, así como el mejoramiento de la calidad de vida de quienes habitan el territorio y el fortalecimiento institucional”.

De igual manera, las autoridades de la CIP, mantuvieron un encuentro con funcionarios dependientes del Subsecretario de Coordinación Política del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ariel Martínez. En este caso, el objetivo es sumar gestiones, proyectos y recursos, tanto económicos como materiales, que ayuden a mejorar la producción agro-ganadera rural, en el marco de los programas y proyectos que esta cartera nacional tiene a disposición para el desarrollo regional.

Prensa Pulmari
Author: Prensa Pulmari

Publicado en GESTIÓN.