Ministro de Producción e Industria

Autoridades de la CIP mantuvieron encuentro de trabajo con el Ministro de Producción e Industria de la Provincia y su equipo

En primer lugar, participaron de una presentación en la Comisión Ganadera del Co.D.R.A en relación a las actividades que desarrolla el Ministerio de Producción e Industria. En oficinas de la CIP se interiorizaron sobre la producción ganadera, apícola, entre otras, tanto de Comunidades, productores criollos y concesionarios del ente. Plantearon la posibilidad de acompañamiento de la cartera para la obtención de programas de financiamiento productivo dentro del territorio.

Ministro de Producción e Industria

La Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí, Eugenia Ugartemendia, junto al Ministro de Producción e Industria de la Provincia, Facundo López Raggi, autoridades de la CIP, del ministerio de producción, Lonkos de diferentes comunidades mapuce, de la Agencia de Producción, Miguel Medina,  y los Diputados provinciales, Javier Rivero y José Ortuño, asistieron a la presentación que realizó el ministerio provincial ante la Comisión Ganadera del Comité de Desarrollo Rural del Departamento Aluminé (Co.D.R.A), sobre las actividades que se realizan en relación al fomento y desarrollo del trabajo productivo en el territorio, mancomunadamente con la Corporación Interestadual Pulmarí, la Zonal Pehuence y diferentes instituciones.

Ministro de Producción e Industria

En la CIP, el Ministro, Facundo López Raggi, acompañado por los Diputados provinciales, Javier Rivero y José Ortuño y la Secretaria de Producción, Amalia Sapag, fueron recibidos por Eugenia Ugartemendia, los Directores Nacionales, Andrés Freistav, Christopher Williams y el Gerente General de la Corporación Interestadual Pulmarí, Fabián Del Prado.

Ministro de Producción e Industria

Trataron temas puntuales en relación a la producción ganadera, profundizar el acompañamiento a las comunidades mapuce, a pobladores de ley, productores criollos y concesionarios. También se refirieron al tema forestal, la producción apícola y las diversas actividades que se desarrollan en el ámbito del ente Pulmarí, con el objetivo de buscar el acompañamiento del ministerio provincial para facilitar la llegada a programas y financiamiento que puedan beneficiar a estos sectores y cada uno de los actores que lo integran.

Prensa Pulmari
Author: Prensa Pulmari

Publicado en PRODUCCIÓN.