ganaderos pampa inda

Pampa Inda: Encuentro de trabajo entre concesionarios ganaderos y autoridades de la CIP

Abordaron el Programa Cambio Rural, el mejoramiento y enripiado de accesos, recolección de residuos domiciliarios, mejoramiento de la infraestructura del galpón de Pampa Inda y la situación contractual.

ganaderos pampa inda

La presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí, Eugenia Ugartemendia, acompañada por Directores de nación, Christopher Williams y Andrés Freisztav; y el gerente general de la CIP, Fabián Del Prado, mantuvieron un encuentro de trabajo con concesionarios ganaderos de la Cuenca Pulmarí – Ñorquincó.

ganaderos pampa inda
El objetivo fundamental de la reunión con el grupo de productores de Pampa Inda estuvo centrado en abordar varios temas, entre los cuales destaca el Programa de Cambio Rural, que lleva adelante el Ministerio de Agroindustria con el acompañamiento del Técnico Pablo Valiña, de la agencia INTA. En relación al tema, se destacó la necesidad de concretar y formalizar el grupo en cambio rural.

Además, se trató el mejoramiento y enripiado de accesos a los predios concesionados; la firma de contrato pendientes; en términos ambientales, la recolección de residuos domiciliarios; el cierre de un sector del galpón para la construcción de una sala de usos múltiples y sanitarios; por último, el cierre perimetral del predio donde se ubica el galpón y el silo los cual permite almacenar forrajes.

Prensa Pulmari
Author: Prensa Pulmari

Publicado en GESTIÓN.