cinco soles concesionario

Nueva concesión en La Angostura para Complejo de Cabañas turísticas

Autoridades de la Corporación Interestadual Pulmarí firmaron contrato de concesión con la concesionaria “Cinco Soles Complejo Turístico SRL”. Está prevista la construcción de 6 cabañas que sumarán a la oferta turística con alojamientos.

El lote concesionado por la Corporación Interestadual Pulmarí a la empresa Cinco Soles Complejo Turístico SRL se encuentra ubicado en la costa norte del Lago Aluminé en el Paraje La Angostura, en Villa Pehuenia, en el Departamento Aluminé.

cinco soles

El objeto del contrato tiene como fin el desarrollo de alojamientos en la categoría Alojamiento Turístico sumando 6 cabañas a esa zona.

La Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí, Eugenia Ugartemendia, acompañada por el Gerente General, Fabián del Prado, la responsable del Área de Turismo, Yamila Cabello y el responsable del Área Técnica, Fernando Cabrera, le dieron la bienvenida a los nuevos concesionarios, luego de la firma del nuevo contrato.

cinco soles

Eugenia Ugartemendia, agradeció a los socios de “Cinco Soles” por haber confiado en el ámbito de la CIP para poner en marcha este importante complejo. “Es un orgullo poder seguir recibiendo y acompañando proyectos turísticos que apuntan al respeto por el ambiente y a la dinamización del turismo y la economía regional”, destacó la presidenta.

Prensa Pulmari
Author: Prensa Pulmari

Publicado en TURISMO.