fiestas populares

Fiesta Intercultural Pulmarí: Reunión con la Dirección Nacional de Fiestas Nacionales del Ministerio de Turismo y Deportes

La Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí, Eugenia Ugartemendia, acompañada por la Responsable del Área de Turismo, Yamila Cabello, participaron de un encuentro virtual con el equipo técnico de la Dirección Nacional de Fiestas Nacionales y Eventos, Germán Molina y Celeste Nicpon. Un primer encuentro para trabajar en la Fiesta Intercultural Pulmarí.

La Dirección Nacional de Fiestas Nacionales y Eventos a cargo de la directora, Fernanda Rodríguez, perteneciente a la Secretaria de Promoción Turística de la Nación encabezada por la Dra. Yanina Martínez del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación.

“A partir de este primer contacto muy productivo, se abren distintas posibilidades de trabajo en conjunto, para colaborar en la promoción de la fiesta; como por ejemplo a través plataforma virtual y su transmisión en vivo a por streaming en vivo en diferentes sitios dependientes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación”, comentó la Lic. Yamila Cabello.

fiestas populares

“Por otro lado, existe el claro interés de declarar la fiesta nacional y de empezar con los trámites correspondientes para conseguirlo.”, agregó la Responsable del Área de Turismo de la Corporación Interestadual Pulmarí.

Prensa Pulmari
Author: Prensa Pulmari

Publicado en TURISMO.