copade

Reunión de autoridades de la C.I.P. y del COPADE

La Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí, Eugenia Ugartemendia, acompañada por el Director Nacional, Christopher Williams, se reunió con el secretario de Estado del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono.

Al finalizar el encuentro, la titular de la CIP destacó que hablaron de los puntos fundamentales en relación “a proyectos presentados por la CIP en el marco de la convocatoria del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología – (COFECyT), del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Nación, a través del COPADE, para “Proyectos Federales de Innovación 2021”. En nuestro caso, presentamos un proyecto sobre innovación en atención turística; y otro, sobre la incorporación de tecnologías a procesos productivos ganaderos para la zona de Moquehue.”, explicó Ugartemendia.

copade

Las autoridades de la C.I.P. destacaron que también se buscan más canales de financiamiento de proyectos de articulación conjunta para trabajo territorial y sumar metodologías de trabajo para el fortalecimiento de la institución y de todos los actores dentro del ámbito de la corporación.

copade

“También tratamos la necesidad de gestionar el financiamiento para trabajar en el ordenamiento territorial de algunas zonas que tienen necesidad de ello, como por ejemplo, Ñorquinco y La Angostura”, destacó la titular de la CIP.

Prensa Pulmari
Author: Prensa Pulmari

Publicado en GESTIÓN.