temporada de pesca

Se realizó el Acto de Apertura de la Temporada de Pesca 2021-2022 en el Departamento Aluminé

Fué en el portal de la nueva oficina de Turismo de Aluminé. La Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí, Eugenia Ugartemendia destacó “la importancia del producto turístico pesca en el territorio que cuenta con gran diversidad de ríos, lagos y lagunas para el desarrollo de la actividad”.

temporada de pesca

“Es muy importante seguir potenciando la actividad, como también seguir sumando valor agregado para su desarrollo. Es fundamental seguir preservando el ambiente natural que tenemos y especialmente durante esta época que se avecina en el marco de la emergencia hídrica, evitando la generación de incendios”, explicó Ugartemendia.

El Intendente, Grabriel Álamo, dijo que “Esperamos esta fecha con muchas expectativas ya que el producto pesca deportiva en las aguas del departamento moviliza a miles de personas cada año”.

temporada de pesca

En el acto de lanzamiento de la temporada de pesca en el Departamento Aluminé estuvieron presentes, Eugenia Ugartemendía, presidenta a la Corporación Interestadual Pulmari, el Intendente de Aluminé, Gabriel Álamo, el Secretario de Turismo de Aluminé, Martín Martínez, la Directora de Turismo, Valeria Godoy, la Responsable del Área de Turismo, Yamila Cabello, Hugo Arriagada, del Cuerpo de Guardafaunas, Fabián Rocca, guardaparque en representación de Parque Nacional Lanín y Analía Fuentes, en representación de la Cámara de Comercio local.

Prensa Pulmari
Author: Prensa Pulmari

Publicado en TURISMO.