aves_1

Finalizó el Curso Observación de Aves y Ornitología Básica con entrega de certificados

Duró tres jornadas y los asistentes se formaron en conocimientos básicos y características de las especies de aves patagónicas.

El curso organizado por la Corporación Interestadual Pulmarí cuenta con el acompañamiento del CFI-Copade y fue dictado por Horacio Matarasso.

La capacitación de nivel básico e iniciación en la observación de aves contó con clases teóricas y de campo, para tomar contacto con algunas de las aves estudiadas.

La entrega de los certificados estuvo a cargo de la Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí, Eugenia Ugartemendia, el Dir. nacional, Christopher Williams, el Consejero de Vigilancia, Juan Carlos Rodríguez, el Gerente General de la CIP, Fabián Del Prado, la Responsable del Área de Turismo, Yamila Cabello, el Lic. Horacio Matarasso, quien dictó el curso.

La titular del ente Pulmarí, Eugenia Ugartemendia, explicó que “El objetivo de la iniciativa es otorgar herramientas y conocimientos de nivel inicial a quienes participaron, que permitan vincular la observación de aves con el turismo y la preservación del ambiente; y forma parte de la propuesta de la gestión de la Corporación Interestadual Pulmarí de incorporar un nuevo producto turístico al territorio”.

Prensa Pulmari
Author: Prensa Pulmari

Publicado en CAPACITACION.