guia aves

Se entregaron los Certificados del Curso de “Guías en Observación de Aves” y de “Turismo de Observación de Aves” en Pulmarí

La capacitación estuvo orientada a personas con nivel avanzado y formarlos como guías para la observación de aves, comercialización y promoción de la actividad como producto turístico.

Durante las 3 jornadas se dictaron contenidos teóricos y salidas en el hábitat de las aves. El programa incluyó un repaso de taxonomía y sistemática, ciencias naturales, comportamiento y reproducción, migración, y una recorrida sistemática y puesta en común de las conclusiones.

guia aves
El objetivo fue sumar conocimientos y herramientas para el desarrollo de la actividad en el territorio. Organizada por la Corporación Interestadual Pulmarí y cuenta con el acompañamiento del CFI-Copade.

guia aves
El acto de entrega de certidicados contó con la presencia de la Presidenta de la CIP, Eugenia Ugartemendia, el Gerente General de la CIP, Fabián Del Prado, la Responsable del Área de Turismo, Yamila Cabello, el Lic. Horacio Matarasso y Alejandra Boloqui.

guia aves

guia aves

guia aves

guia aves

Prensa Pulmari
Author: Prensa Pulmari

Publicado en CAPACITACIÓN.