bicicletas recorredores cip

Entregaron Bicicletas a recorredores del Área Pulmarí

Autoridades de la CIP entregaron tres bicicletas con el objetivo de mejorar la movilidad de los recorredores que recientemente se sumaron para la temporada estival. Se encargarán de la prevención de incendios; control de extracción minera y leñera, pesca y protección ambiental sobre las Cuencas de Ruca Choroi, Ñorquinco, Moquehue y La Angostura.

Los recorredores ya no tendrán que hacer su trabajo a pie. La Corporación Interestadual Pulmarí entregó tres bicicletas para que recorran el área para realizar las tareas de control y prevención.

bicicletas recorredores

Los nuevos agentes cubrirán diferentes cuencas del área del ente Pulmarí, se encargarán de brindar recomendaciones a turistas sobre zonas y áreas de acampe y fuego; contralor y prevención de incendios, pesca furtiva sobre las riveras de los ríos; gestión de los residuos en los ambientes naturales; ingreso a zonas sin autorización; y protección del bosque.

 

De la entrega participó la Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí, Eugenia Ugartemendia, los directores nacionales, Andrés Freisztav y Christopher Williams; el Gerente General de la CIP, Fabián Del Prado, el Supervisor Territorial, Raúl Torres y los nuevos recorredores.

Prensa Pulmari
Author: Prensa Pulmari

Publicado en GESTIÓN.