capacitacion tractor

Capacitación de Manejo Seguro y Mantenimiento adecuado del Tractor e Implementos Agrícolas.

Participaron alrededor de quince personas interesadas del Departamento Aluminé, entre criollos, miembros de las comunidades mapuces de Ruca Choroy y Catalán; de Kilca, Moquehue y concesionarios cuenca de Ñorquinco.

La Actividad organizada por la Corporación Interestadual Pulmarí y el grupo de productores de Pampa Inda.

capacitacion tractor

La titular de la CIP, Eugenia Ugartemendia, dijo que “Esta  capacitación es una acción más de la institución que tiene que ver con el acompañamiento de la CIP a los productores del territorio, con el objetivo de fortalecer continuamente sus prácticas productivas y sus economías”.

El curso fue dictado por un Técnico del Ministerio de Producción de la provincia y contó con una parte teórica y luego se realizó la práctica con el tractor que tienen los Productores en la zona. Se llevó adelante en Pampa Inda, en el galpón con que cuentan los productores de esa zona.

capacitacion tractor

Finalmente, se realizó la entrega de los certificados correspondientes por parte de la presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí, Eugenia Ugartemendia, el Gerente General de la CIP, Fabián Del Prado, y el instructor del ministerio de producción.

capacitacion tractor

La propuesta continuará con una próxima capacitación que estará orientada al manejo adecuado de los implementos.

 

 

capacitacion tractor

 

Prensa Pulmari
Author: Prensa Pulmari

¡Compartí esta noticia en tus redes sociales!
Publicado en CAPACITACIÓN.