La Corporación Interestadual Pulmarí participó del Acto por el 33º Aniversario de la localidad de Villa Pehuenia

El director nacional, Christopher Williams acompañado por el Gerente General de la CIP asistieron al acto. Personal y vehículos del ente participaron del  desfile y actividades programadas por el aniversario de la localidad.

La titular de la Corporación Interestadual Pulmarí, envió sus “saludos afectuosos a pobladores y pobladoras de esta hermosa y joven localidad de nuestra cordillera neuquina”.

Además, dos camionetas y una motocicleta de la Corporación Interestadual Pulmarí, participaron del desfile que tuvo el acto.

Del acto también participaron el diputado Provincial, José Ortuño la ministra de Mujeres y Diversidad, María Eugenia Ferraresso; el Ministro de Turismo, Sandro Badilla; El Jefe del Escuadrón 32 Aluminé Comandante Principal Fabián Antonio González; el Comisario General de la Policía de la Provincia, Julio Peralta: el presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), Jorge Ferrería; el presidente del Concejo Deliberante de Villa Pehuenia Moquehue, Lucas Sandoval; el intendente de Aluminé, Gabriel Álamo; y el lonco de la comunidad Puel, Antonio Puel, autoridades de la Corporación Interestadual Pulmarí, provinciales y municipales, entre otros.

Prensa Pulmari
Author: Prensa Pulmari

¡Compartí esta noticia en tus redes sociales!
Publicado en GESTIÓN.