Relevamiento en el Lof Ñorkinko

El viernes 08 de abril, autoridades de la CIP acompañaron al Lof Ñorkinko en el relevamiento territorial de acuerdo a la establecido en la Ley Nacional 26.160, en continuación con las tareas de relevamiento iniciadas en 2014 por Nación a través de equipos técnicos, y las acciones en esa misma dirección que viene llevando adelante la Corporación Interestadual Pulmarí.
 
En este primer encuentro, se revisó el croquis del territorio conformado anteriormente, y se estableció la metodología de trabajo de cara al futuro, para cumplimentar los objetivos propuestos.
 
Participaron de la jornada, el Lonko Don Eloy Calfinahuel, junto a la Comisión Directiva del Lof Ñorkinko, la presidenta de la CIP, Prof. Eugenia Ugartemendia, el Director Nacional, Lic. Christopher Williams, Fernando Leonfanti, por parte del INAI, el secretario de Desarrollo Territorial de la provincia, Don Jorge Lara, junto a su equipo de trabajo, el Vicepresidente de la CIP y coordinador del Consejo Zonal Pewenche, Daniel Salazar, además de Ramón Quidulef y Pedro Morales, también en representación del Consejo Zonal Pewenche.
Prensa Pulmari
Author: Prensa Pulmari

¡Compartí esta noticia en tus redes sociales!
Publicado en COMUNIDADES MAPUCE.