FINALIZÓ EL CURSO DE RESTAURACIÓN DE MALLINES

El 11, 12 y 13 de mayo se llevó a cabo en territorio de la Lof Ñorkinko, en área de Pulmarí, la finalización del curso “Restauración y Mejoramiento de Mallines mediante obras de redistribución del agua de escurrimiento”.

Fueron 3 días que actividades que finalizaron con una obra instalada en la zona de mapío, en territorio de la comunidad, en la cual los/as participantes pudieron poner en práctica lo aprendido en los 3 encuentros virtuales precedentes.

El curso fue realizado por la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue, el Centro Pyme ADENEU y el INTA, con la colaboración de la Corporación Interestadual Pulmarí.

El Gerente General de la CIP, Sr. Fabián del Prado, realizó la apertura del evento y la Presidenta de la CIP, Prof. Eugenia Ugartemendia, acompañó la segunda jornada de actividades. De igual manera, la Ing. Agr. Verónica Cabrapán, miembro del plantel de Pulmarí, participó de las 3 jornadas presenciales del curso.

Felicitaciones a las instituciones, profesionales, productores/as y miembros de las comunidades que lo hicieron posible.

Prensa Pulmari
Author: Prensa Pulmari

¡Compartí esta noticia en tus redes sociales!
Publicado en CAPACITACIÓN.