PLAN DE VIVIENDAS PARA LA REGIÓN

En el marco del proyecto desarrollado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de La Nación y la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena, por el cual se firmó recientemente un convenio para construir 20 viviendas rurales dignas, esta mañana autoridades de la CIP mantuvieron una reunión con representantes de ambos organismos, con el objetivo de avanzar en la aprobación del proyecto y en la viabilidad técnica de las viviendas gestionadas.
 
En representación de la Corporación Interestadual Pulmarí, estuvo presente su Presidenta, Prof. Eugenia Ugartemendia y el Director Nacional, Biol. Andrés Freisztav, por parte de la Subsecretaría de Abordaje y Gestión Integral, María Higonet, en representación del Secretario de Articulación Federal, Hugo Cabral, se encontró presente Ignacio Arch y por parte de la SAFCI estuvieron Martín Otero y Agustina Andisco.
 
Este importante encuentro nos permitirá avanzar hacia la concreción de una demanda fundamental dentro del territorio de Pulmarí.
Prensa Pulmari
Author: Prensa Pulmari

¡Compartí esta noticia en tus redes sociales!
Publicado en GESTIÓN.