34° ANIVERSARIO DE LA CIP

En un emotivo acto, presidido por la Presidenta de la CIP Prof. Eugenia Ugartemendia, conmemoramos el 34° Aniversario de creación de la Corporación Interestadual Pulmarí.
 
Con el eje puesto en la interculturalidad, el diálogo constante entre los distintos actores y el bienestar de quienes habitan el territorio, la celebración estuvo acompañada por la secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa del Ministerio de Defensa de La Nación, Lic. Daniela Castro, los Directores Nacionales, Lic. Christopher Williams, Biol. Andrés Freisztav y el Coronel Juan Manuel Trípodi, el Director provincial e Intendente de Aluminé, Prof. Gabriel Álamo, los Consejeros de Vigilancia Juan Carlos Rodríguez y Domingo Linares, la Intendenta de Villa Pehuenia Moquehue, Carmen Cordero, integrantes del Escuadrón 32 de Gendarmería Nacional, de la Policía Provincial y Rural, autoridades provinciales y locales, representantes de comunidades mapuce y el equipo técnico y trabajadores/as de la CIP.
 
La Corporación Interestadual Pulmarí es una entidad con mucha historia pero también con mucho futuro por delante; y como decimos siempre, el éxito de Pulmarí reside en el éxito de sus actores.
 
¡Gracias a quienes fueron parte de la celebración y a quienes trabajaron denodadamente para que esto sea posible!
Prensa Pulmari
Author: Prensa Pulmari

¡Compartí esta noticia en tus redes sociales!
Publicado en CONMEMORACIÓN.