Autoridades de la CIP participaron del Acto por el 106º de la localidad de Aluminé

La Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí, Eugenia Ugartemendia, el Vicepresidente de la CIP y Coordinador de la Zonal Pehuence, Daniel Salazar, los directores nacionales, Christopher Williams y Andrés Freizstav asistieron a los festejos y …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

La Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí, Eugenia Ugartemendia, el Vicepresidente de la CIP y Coordinador de la Zonal Pehuence, Daniel Salazar, los directores nacionales, Christopher Williams y Andrés Freizstav asistieron a los festejos y actividades programadas por el aniversario de la localidad.

La titular de la Corporación Interestadual Pulmarí, expresó sus «felicitaciones a las vecinas y los vecinos de Aluminé por estos 106 años de vida de la localidad, de la cual la C.I.P. forma parte. Un pueblo que se caracteriza por formar parte de un territorio intercultural y pujante que siempre ha sido impulsado por el corazón y trabajo de su gente».

Estuvo presente el gobernador Omar Gutiérrez, el Intendente de Aluminé, Gabriel Álamo y de Villa Pehuenia Moquehue, Sandro Badilla, ministras, funcionarios provinciales, representantes de instituciones, comunidades, vecinos y vecinas de Aluminé.

anterior

Se inauguró la Temporada de Avistaje de Aves en el Departamento Aluminé.

siguiente

INTA y CoDRA realizaron talleres para la implementación del Plan de Manejo Ganadero en la región

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse