Autoridares de la CIP acompañaron la XI Fiesta del Artesano y el Piñonero Mapuche

Con la vuelta de las fiestas populares se retomó una nuevafecha de esta importante actividad cultural. El evento tiene como objetivo celebrar las tradiciones camperas y la diversidad de culturas  neuquinas. La Presidenta de la …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

Con la vuelta de las fiestas populares se retomó una nuevafecha de esta importante actividad cultural. El evento tiene como objetivo celebrar las tradiciones camperas y la diversidad de culturas  neuquinas.

La Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmari, Eugenia Ugartemendia, acompañada por el Director Nacional, Christopher Williams, asistieron al acto inaugural de la fiesta acompañando al organizador, Samuel Puel, la Comunidad Mapuche Puel, al Lonko Antonio Puel, y a quienes trabajaron en esta XI edición en La Angostura de Icalma.

Ugartemendia destacó que el espíritu de la Corporación Interestadual Pulmarí es «acompañar este tipo de actividades que ponen en valor la cultura y la identidad de los pueblos originarios». Ugartemendia felicitó a los organizadores «y que en esta décimo primera edición se demuestra que el trabajo constante de quienes la han creado y organizado, da sus frutos».

anterior

Firma de Concesiones para Alojamientos Turístico en La Angostura

siguiente

La CIP acompañó la  “Fiesta del Asado con Cuero” en Aluminé.

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse