CAPACITACIÓN DE DIRECTRICES EN GESTIÓN AMBIENTAL EN EL TERRITORIO

En el marco del programa Directrices en Gestión Ambiental, impulsado por la CIP y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el equipo de la CIP junto con el equipo técnico de nación, …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

En el marco del programa Directrices en Gestión Ambiental, impulsado por la CIP y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el equipo de la CIP junto con el equipo técnico de nación, visitaron organizaciones turísticos de Aluminé, Villa Pehuenia-Moquehue y del territorio de la Corporación Interestadual Pulmarí, a los fines de trabajar con ellos las Directrices del programa que les permitirá obtener esta importante distinción.
 
La realización de este programa se da en el marco de un convenio marco firmado entre la CIP y el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación. Desde la CIP se invitó además a los municipios de Villa Pehuenia-Moquehue y de Aluminé, para participar junto a los prestadores de servicios turísticos, con la mirada puesta en continuar mejorando en términos de calidad ambiental y turismo sostenible.
 
La presidenta de la CIP, Prof. Eugenia Ugartemendia, y el Director Nacional, Lic. Christopher Williams, estuvieron presentes en la jornada, acompañando al equipo técnico de Nación y al personal de la CIP, Rocío Scheuermann, Raúl Torres y Julieta Córdoba.

anterior

REUNIÓN DE DIRECTORIO N° 282

siguiente

INAUGURACIÓN DE TEMPORADA EN EL CERRO BATEA MAHUIDA

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse