Charla sobre el desarrollo del «Turismo de Observación de Aves” dirigida a  actores del sector

Se dió en el marco de las capacitaciones relacionadas con la actividad se convocó a prestadores turísticos, concesionarios, comunidades mapuces, e interesados en conocer sobre la importancia y el desarrollo del producto turístico observación de …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

charla aves

Se dió en el marco de las capacitaciones relacionadas con la actividad se convocó a prestadores turísticos, concesionarios, comunidades mapuces, e interesados en conocer sobre la importancia y el desarrollo del producto turístico observación de aves.

Estuvo a cargo del Lic. Horacio Matarasso y Alejandra Boloqui. Los principales ejes de la charla tienen por objeto identificar nuevas experiencias turísticas vinculadas con la observación de aves, analizar y evaluar la oferta en relación a esta actividad.

charla aves

La «Charla sobre Turismo de Observación de Aves» se desarrolló en las instalaciones del Predio Ferial Regional Pulmarí y contó con la presencia de la Presidenta de la CIP, Eugenia Ugartemendia, acompañada por el Dir. nacional, Christopher Williams, el Gerente General de la CIP, Fabián Del Prado, la Responsable del Área de Turismo, Yamila Cabello, prestadores turísticos, informantes, el Lic. Horacio Matarasso y Alejandra Boloqui.

charla aves

anterior

Inició el Curso de Guías en Observación de Aves en Pulmarí

siguiente

Se realizarán Talleres de valoración paisajística, escalada deportiva y Técnica en Pulmarí

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse