Comenzó curso de Observación de Aves y Ornitología Básica

El curso es organizado por la Corporación Interestadual Pulmarí. Durante tres días los asistentes se formarán en conocimientos básicos y características de las especies de aves patagónicas. El curso, que acompaña el CFI-Copade, dictado por …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

aves

El curso es organizado por la Corporación Interestadual Pulmarí. Durante tres días los asistentes se formarán en conocimientos básicos y características de las especies de aves patagónicas.

El curso, que acompaña el CFI-Copade, dictado por Horacio Matarasso y Alejandra Boloqui, comenzó con un importante cupo de seguidores de la actividad.

aves

El acto de apertura realizado en las oficinas del Predio Ferial Regional Pulmarí estuvo a cargo de la Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí, Eugenia Ugartemendia, quien destacó a «la actividad como un impulso a un nuevo producto turístico para el Departamento Aluminé. El territorio de la Corporación Interestadual Pulmarí, además de la geografía y la belleza paisajística, cuenta con una diversidad de ambientes como bosque nativo, zonas de estepa, zonas de estepa arbustiva, bosques de ecotono y humedales muy importantes”.

aves

En esta oportunidad la capacitación de nivel básico e iniciación en la observación de aves cuenta con  clases teóricas y de campo, para tomar contacto con algunas de las aves estudiadas.

aves

El el acto de apertura estuvo presente la Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí, Eugenia Ugartemendia, el Dir. nacional, Christopher Williams, el Gerente General de la CIP, Fabián Del Prado, la Responsable del Área de Turismo, Yamila Cabello, el Lic. Horacio Matarasso y Alejandra Boloqui, quienes dictarán el curso.

anterior

Se realizó el Acto de Apertura de la Temporada de Pesca 2021-2022 en el Departamento Aluminé

siguiente

Personal de la CIP, miembros de comunidades Mapuce e instituciones provinciales realizaron un curso de Operador de Motosierra

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse