Compromiso de la CIP para colaborar en el retiro de residuos reciclables de la Escuela de Lonco Mula

La presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí (CIP), Eugenia Ugartemendía y el Gerente General de esa institución, Fabián del Prado, se comprometieron a trabajar en el retiro de los residuos reciclables que son separados por …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

escuela lonco mula

La presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí (CIP), Eugenia Ugartemendía y el Gerente General de esa institución, Fabián del Prado, se comprometieron a trabajar en el retiro de los residuos reciclables que son separados por integrantes de la comunidad educativa de la Escuela Primera N° 72 de Lonco Mula.

Fue en el marco de una visita por parte de las autoridades del CIP a la institución educativa ubicada en Ñorquinco dentro de la jurisdicción de la Corporación Interestadual Pulmarí, en el departamento Aluminé.

escuela lonco mula

“Las autoridades de la Escuela nos pidieron un acompañamiento en el retiro de los residuos reciclables para trasladarlos a la planta de separación. Y nosotros nos comprometimos a disponer de los medios para realizar el retiro de los residuos”, explicó la titular de la CIP.
De ese modo, el personal de la Corporación procederá al retiro de los residuos secos para luego ser depositados en la planta de separación de Aluminé. “Será parte de nuestra tarea recorriendo el territorio”, indicó.

Ugartemendía destacó: “Es muy importante el trabajo desde el punto de vista ambiental que se hace en la escuela, ya que eso replica en los hogares. Y la idea es avanzar en un programa de gestión de los residuos sólidos rurales en conjunto con los municipios de Villa Pehuenia, Aluminé y la Nación”.

anterior

La Presidenta de la CIP visitó el nuevo destacamento Policial de Ñorquinco

siguiente

Con colaboración de Vialidad Nacional y la CIP, ejecutaron alcantarillado en Arroyo Blanco, Ñorquinco

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse