CURSO DE RESTAURACIÓN DE MALLINES

El miércoles 11 de mayo, en el Predio Ferial de la CIP, comenzó el curso «Restauración y Mejoramiento de Mallines mediante obras de redistribución del agua de escurrimiento». El mismo, que tendrá una duración de …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

El miércoles 11 de mayo, en el Predio Ferial de la CIP, comenzó el curso «Restauración y Mejoramiento de Mallines mediante obras de redistribución del agua de escurrimiento».

El mismo, que tendrá una duración de 3 días y se realizará sobre el territorio de Pulmarí, se propone poner en común experiencias en el sector y llevar a cabo obras que mejoren la redistribución del agua de escurrimientos en mallines, con el fin de promover su restauración y mejoramiento.

El curso está organizado por la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Comahue, el Centro Pyme ADENEU, el INTA y la CIP.

El Gerente General de la CIP, Sr. Fabián del Prado, realizó la apertura del evento y celebró la convocatoria. De igual manera, la Ing. Agr. Verónica Cabrapán, integrante del plantel de Pulmarí, acompañará las actividades del curso.

anterior

AUTORIDADES DE LA CIP ACOMPAÑARON LA VISITA DE LA TITULAR DEL ANSES, FERNANDA RAVERTA

siguiente

LOF ÑORKINKO: PLENARIO EN CONJUNTO CON EL EQUIPO TÉCNICO DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO TERRITORIAL Y AMBIENTE DE LA PROVINCIA, LA CIP Y LA COMUNIDAD

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse