Firma de dos Concesiones para Alojamientos Turísticos en la zona La Angostura

La Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí Eugenia Ugartemendia, firmó los contratos con dos Concesionarios que desarrollan la actividad turística en La Angostura de Icalma. Se trata de concesiones para cabañas, en la categoría Alojamiento …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

La Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí Eugenia Ugartemendia, firmó los contratos con dos Concesionarios que desarrollan la actividad turística en La Angostura de Icalma.

Se trata de concesiones para cabañas, en la categoría Alojamiento Turístico, pertenecientes a la concesionaria Viviana Gilardoni, y por otro lado, de Elizabeth Meng.
Dichos complejos se encuentran ubicados sobre la costa sur del Lago Alumine, en el paraje La Angostura.

Dentro de los contratos de concesión está prevista, en un caso, la construcción de más cabañas que se sumarán a la existente. El otro complejo, ya cuenta con un total de 6 cabañas que se encuentran disponibles para la demanda turística de la región.

La Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí, Eugenia Ugartemendia, estuvo acompañada por el Gerente General, Fabián del Prado, la responsable del Área de Turismo, Yamila Cabello y el responsable del Área Técnica, Fernando Cabrera, le dieron la bienvenida a los nuevos concesionarios, luego de la firma del nuevo contrato.

anterior

Capacitación de Manejo Seguro y Mantenimiento adecuado del Tractor e Implementos Agrícolas.

siguiente

Se conformó y presentó el Equipo Técnico de la CIP que trabajará en la actualización del «Reglamento de Arrendamientos, Permisos, Concesiones y Contratos Asociativos».

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse