La «Carrera Solidaria – Desafío Moquehue MTB», se destacó por su recorrido en territorio de la CIP

Los más de 70 participantes pudieron disfrutar de un paisaje de bosques de araucarias araucanas, ñires, lengas y robles pellín. Fue un recorrido diseñado para seguir manteniendo el estado del ambiente. Contó con categorías: recreativa, …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

Desafío Moquehue MTB

Los más de 70 participantes pudieron disfrutar de un paisaje de bosques de araucarias araucanas, ñires, lengas y robles pellín. Fue un recorrido diseñado para seguir manteniendo el estado del ambiente. Contó con categorías: recreativa, participativa y solidaria de Mountain Bike.

Desafío Moquehue MTB

Desde peques a mayores. Principiantes, aficionados y profesionales se sumaron a un día en contacto con la naturaleza. Se desarrolló dentro de una ruta elaborada dentro del territorio de la Corporación Interestadual Pulmarí, con el asesoramiento del personal de campo del ente.

Desafío Moquehue MTB

La «Carrera Solidaria – Desafío Moquehue MTB» fue organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Pehuenia-Moquehue, la Delegación Municipal de Moquehue y acompañada por vecinos  vecinas de Moquehue y varios entusiastas del deporte Mountain Bike.

Desafío Moquehue MTB

Contó con la colaboración y acompañamiento del Ministerio de Turismo de la Provincia, Ministerio de Deportes de la Provincia, Municipalidad de Aluminé y Corporación Interestadual Pulmarí, Gendarmería Nacional Argentina, la Policía de la Provincia, el Centro de Salud de Villa Pehuenia Moquehue, Bomberos Voluntarios de Villa Pehuenia Moquehue, vecinos y vecinas que se sumaron.

Desafío Moquehue MTB

Los recorridos incluyeron distancias de 2,5 kilómetros y 6,5 kilómetros participativos. También 6,5 kilómetros y 20 kilómetros competitivos.

La Presidenta de la CIP, Eugenia Ugartemendia, dió la bienvenida a los ciclistas entusiastas, felicitó a los impulsores y organizadores de la actividad. Destacó que «seguramente será una más de las actividades deportivas que se irán desarrollando dentro del territorio de la CIP, y de lo cual estamos muy contentos de poder acompañar y promover, sobre todo cuando hay respeto y cuidado del ambiente y nuestros bosques».

Desafío Moquehue MTB

Ugartemendia asistió a la carrera y participó de la entrega de reconocimientos junto al Intendente y Director de la CIP, Sandro Badilla, el Director Nacional, Christopher Williams, autoridades municipales y de seguridad.

Desafío Moquehue MTB

Desafío Moquehue MTB

Desafío Moquehue MTB

anterior

Autoridades de la CIP visitaron la concesión «Cabañas & Lodge Río Pulmarí»

siguiente

Presidenta de la CIP se reunió con la Dirección de Calidad e Innovación Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse