La CIP acompañó el acto de colocación de la Piedra Fundacional de lo que será el Destacamento de Bomberos Voluntarios de Moquehue

La Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí, Eugenia Ugartemendia, participó del acto organizado por la Comisión Directiva y el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Villa Pehuenia Moquehue. Esa institución comenzará con la construcción del …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

La Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí, Eugenia Ugartemendia, participó del acto organizado por la Comisión Directiva y el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Villa Pehuenia Moquehue.

Esa institución comenzará con la construcción del Destacamento de Bomberos Voluntarios de Moquehue dependiente de la Central 20 – Villa Pehuenia.

piedra fundacional

En el acto se realizó en el Lote N°532 con una superficie de 1 hectarea, sobre la Ruta Provincial N°11, cedido por la Corporación Interestadual Pulmarí en Moquehue.

Estuvo presente el Vice-Gobernador Cr Marcos Koopmann, el Intendente Sandro Badilla y  autoridades de instituciones provinciales y locales.

piedra fundacional

El evento consistió en la firma de un pergamino que luego se colocó en la Piedra Fundacional, preparada para tal fin.

anterior

Calvario Race: Más de 850 corredores disfrutaron de los paisajes de Pulmarí

siguiente

Todo listo para la Tercera Fiesta Provincial Intercultural Pulmarí

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse