La CIP participó de una Jornada de Agroecologia sobre el uso del sauce como alimento para ganado

Los directores nacionales Andrés Freisztav y Christopher Williams acompañados por la técnica agrónoma de la Corporación Interestadual Pulmarí, Verónica Cabrapan, participaron de la capacitación dictada por la Dra. Margarita Bonicatto y el estudiante Mateo Bello …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

Los directores nacionales Andrés Freisztav y Christopher Williams acompañados por la técnica agrónoma de la Corporación Interestadual Pulmarí, Verónica Cabrapan, participaron de la capacitación dictada por la Dra. Margarita Bonicatto y el estudiante Mateo Bello de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata.

La charla formativa tuvo como eje la percepción local en el uso del sauce, recurso local exótico, cómo alimento para los animales de cría. Según los disertantes es viable contar con esta alternativa para paliar la escases de forraje para el ganado, sobre todo en temporada invernal.

De la capacitación participaron miembros de las Comunidades Catalán y Currumil, la Corporación Interestadual Pulmarí, la Escuela Agrotécnica de Aluminé, la Secretaria de Producción de la Provincia de Neuquén y la Asociación Civil Propatagonia y fue coordinado por Parque Nacional Lanín.

anterior

La Presidenta de la CIP se reunió con la Subsecretaria de Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación

siguiente

La Corporación Interestadual Pulmarí participó del Acto por el 33º Aniversario de la localidad de Villa Pehuenia

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse