LA CIP PARTICIPÓ DEL ACTO POR EL 77° ANIVERSARIO DEL ESCUADRÓN 32 DE ALUMINÉ

El día de ayer, jueves 10, autoridades de la CIP participaron del acto por los 77 años de creación del Escuadrón 32 de Aluminé, perteneciente a la Gendarmería Nacional. La Presidenta de la CIP, Eugenia …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

El día de ayer, jueves 10, autoridades de la CIP participaron del acto por los 77 años de creación del Escuadrón 32 de Aluminé, perteneciente a la Gendarmería Nacional.

La Presidenta de la CIP, Eugenia Ugartemendia, estuvo acompañada por los Directores Nacionales Christopher Williams y Andrés Freisztav, y el Gerente General de la institución, Fabián del Prado.

En representación de Gendarmería Nacional, se encontraban el Jefe de la Agrupación XII COMAHUE, Comandante Mayor ALVARO LUIS CLARO, el Jefe del Escuadrón 32 ALUMINE, Comandante Principal FABIAN ANTONIO GONZALEZ y el Segundo Jefe de Escuadrón Comandante, JAVIER ALBERTO ÁLVAREZ.

Desde la Corporación Interestadual Pulmarí, felicitamos al Escuadrón 32 de Aluminé por otro año de servicio a la Patria.

anterior

EN CONJUNTO CON INSTITUCIONES Y COMUNIDADES MAPUCHES, LA CIP ORGANIZÓ LA 8° FERIA DE VELLONES, REPRODUCTORES Y ARTESANÍAS

siguiente

Con gran concurrencia, la CIP acompañó y participó de la 1° Fiesta de Productores de Pampa Inda

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse