La CIP y su personal colaboró con la Comisión Ganadera del CoDRA en la logística de los fardos de lana del Programa Pro-lana

En los Galpones del Predio Ferial de la Corporación Interestadual Pulmarí se acopió un total aproximado de 4 toneladas de lana de las diferentes comunidades productoras.   Los 22 fardos de lana pertenecientes a productores …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

logística de los rollos de lana vendidos en la Feria del Vellón

En los Galpones del Predio Ferial de la Corporación Interestadual Pulmarí se acopió un total aproximado de 4 toneladas de lana de las diferentes comunidades productoras.

 

Los 22 fardos de lana pertenecientes a productores lanares miembros del CoDRA, se vendieron en las oficinas del Predio Ferial de Pulmarí, por licitación.

 

El Gerente General de la CIP, Fabián Del Prado, comentó que «luego de la concreción de la venta por licitación, La Corporación Interestadual Pulmarí puso a disposición las instalaciones del Predio Ferial para acopiar los fardos de lana de las distintas comunidades que participaron de la licitación y fueron asistidos logísticamente por personal de la CIP para ser cargados y enviados a sus compradores».

anterior

Se realizaron tareas de vacunación, separación y retiro de la hacienda en Polcahue

siguiente

Reunión de trabajo entre autoridades de la CIP y el intendente del Parque Nacional Lanín y su equipo

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse