Las nuevas autoridades de Pulmarí se reunieron con miembros del Ministerio de Economía nacional

Es parte de la agenda de reuniones ministeriales nacionales planificadas por la nueva presidencia de la CIP en Buenos Aires. La Presidenta, Eugenia Ugartemendia, y el Director Nacional de la CIP, Christopher Williams, concretaron su …

Foto del autor

Escrito por: pulmari

Publicado el día:

Ministro de Economía Martín Guzmán
Es parte de la agenda de reuniones ministeriales nacionales planificadas por la nueva presidencia de la CIP en Buenos Aires. La Presidenta, Eugenia Ugartemendia, y el Director Nacional de la CIP, Christopher Williams, concretaron su primer reunión con el Ministerio de Economía.
Ministro de Economía Martín Guzmán
Fueron recibidos por el Secretario de Política Económica, Haroldo Montagu, la Jefa de Gabinete, Melina Mallamace, y el asesor, Santiago López Osornio.
 
El objetivo de las reuniones propuestas con diferentes ministerios es poner en conocimiento a las autoridades nacionales de la importancia de la Corporación Interestadual Pulmarí para el desarrollo del territorio andino patagónico y sus actores.
Ministro de Economía Martín Guzmán
Se presentó un diagnostico económico, social, ambiental y territorial, con el fin de generar y garantizar las articulaciones necesarias con el Ministerio de Economía para el mejoramiento del funcionamiento, acciones y desarrollo de la institución.
Ministro de Economía Martín Guzmán
El Ministro de Economía, Martín Guzmán, saludó a las autoridades de la CIP.
 
Eugenia Ugartemendia, manifestó que «la reunión mantenida con el equipo del Ministerio de Economía Nacional fue muy positiva. Tuvimos la posibilidad de presentar Pulmarí, su actualidad, actividades territoriales y los actores que la conforman, con el objetivo posicionarla en la agenda de las gestiones nacionales. Queremos agradecer, al equipo del ministerio de Economía de la Nación que nos recibió y también al Ministro, Martín Guzmán, quien se acercó a saludarnos».

anterior

El Ente Interestadual Pulmarí eligió sus nuevas autoridades para el siguiente período

siguiente

La Corporación Interestadual Pulmarí participó de una reunión virtual para la presentación del plan sanitario de reactivación turística para la próxima temporada de verano 2020-2021

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse