Positiva reunión con el Ministerio de Turismo Nacional

El Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y su equipo mantuvieron reunión con la Presidenta del ente Pulmarí, Eugenia Ugartemendia y al Director Nacional, Christopher Williams. La región estará incluida en un proyecto de …

Foto del autor

Escrito por: pulmari

Publicado el día:

Positiva reunión con el Ministerio de Turismo Nacional
El Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y su equipo mantuvieron reunión con la Presidenta del ente Pulmarí, Eugenia Ugartemendia y al Director Nacional, Christopher Williams. La región estará incluida en un proyecto de una «Ruta Natural», el cual es promovido por el Ministerio de Turismo Nacional. Trabajarán en un Plan Estratégico de Turismo Sustentable.
Positiva reunión con el Ministerio de Turismo Nacional
El Ministro, Matías Lammens, saludó a las autoridades de la CIP. Ugartemendia y el Director Nacional, Lic. Christopher Williams, le hicieron entrega de presentes elaborados por productores y productoras regionales.
Positiva reunión con el Ministerio de Turismo Nacional
Por parte del Ministerio de Turismo y Deportes participaron la Lic. Geraldine Oniszczuk, Jefa de Gabinete de Asesores, Lic. Claudina González, Directora de Desarrollo de Turismo de Naturaleza, la Lic. María Inés Albergucci, Subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Turismo Nacional y el Ing. Hernán Roitman, Director Nacional de Calidad e Innovación Turística.
 
«Tuvimos un encuentro e intercambio muy positivo. Presentación la institución, su territorio y los productos y prestadores turísticos que tiene. El equipo de Turismo nacional mostró gran interés en el potencial turístico de Pulmarí, el Circuito Pehuenia y la región «, explicó Eugenia Ugartemendia.
Positiva reunión con el Ministerio de Turismo Nacional
Dentro de los puntos de encuentro entre los funcionarios, se planteó la posibilidad de labrar un convenio marco de trabajo conjunto para impulsar el desarrollo turístico de la región. Se trabajará en la elaboración de un Plan Estratégico de Turismo Sustentable, en el mejoramiento de las herramientas de calidad turística y se contemplará la posibilidad de colaboración en la asistencia para la búsqueda de financiamiento.
 
También, dentro del marco del convenio marco, se propuso aportar un paquete de capacitaciones que se realizan virtualmente.

anterior

El ministro de Ambiente de Nación recibió a las autoridades del ente Interestadual Pulmarí

siguiente

Se realizó la apertura de la Temporada de Pesca en Pulmarí 2020/2021

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse