Presidenta y Gerente de la CIP recibieron a directivos de Vialidad Provincial de Neuquén

Eugenia Ugartemendia y Fabián Del Prado, se reunieron con el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Ramón Soto, el director, Daniel Chasco y el responsable del Distrito V, Jorge Colombino. El objetivo de la …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

Eugenia Ugartemendia y Fabián Del Prado, se reunieron con el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Ramón Soto, el director, Daniel Chasco y el responsable del Distrito V, Jorge Colombino. El objetivo de la reunión fue lograr un convenio para realizar trabajos de mantenimiento y mejoramiento de rutas y accesos dentro del ámbito de la Corporación Interestadual Pulmarí.

Este convenio permitirá mejorar los accesos de Pobladores de Ley y concesionarios. También se realizarán tareas de enripiado sobre algunos accesos a zonas del Operativo Leña 2022.

En el marco del acuerdo, la Corporación Interestadual Pulmarí autorizará la utilización de canteras dentro de su territorio para la extracción de material que permitirá los tas tareas convenidas por ambas instituciones.

La Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí, Eugenia Ugartemendia, explicó que «Las obras de enripiado y mejoramiento de accesos favorecerán el tránsito y el trabajo en la zona. Además proporcionarán mayor seguridad vial a vecinos, vecinas y turistas; también en rutas y caminos se realizarán obras de movimiento de suelo y el aporte de material de diferente granulometría que se extraerá de canteras dentro del territorio de la CIP para la consolidación y asentamiento de la calzada, nivelado y abovedado».

Además, la titular de la CIP, retomó en la reunión una solicitud anterior del ex Presidente de la CIP, Sandro Badilla, para la construcción de un puente la zona Ruca Choroy, de alcantarillas y otro puente en la zona de Pulmarí.

anterior

Se conformó y presentó el Equipo Técnico de la CIP que trabajará en la actualización del «Reglamento de Arrendamientos, Permisos, Concesiones y Contratos Asociativos».

siguiente

Firma de dos permisos para Prácticas de Actividades Turísticas en Moquehue

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse