RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS EN LA CUENCA PULMARÍ – ÑORKINKO

En el marco del convenio de Cooperación Interinstitucional para la implementación de acciones para la gestión de los residuos sólidos urbanos en la cuenca Pulmarí-Ñorkinko, firmado entre la CIP y la Municipalidad de Aluminé, se …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

En el marco del convenio de Cooperación Interinstitucional para la implementación de acciones para la gestión de los residuos sólidos urbanos en la cuenca Pulmarí-Ñorkinko, firmado entre la CIP y la Municipalidad de Aluminé, se llevó a cabo una reunión informativa con los/as vecinos/as de la cuenca, con motivo de informar el comienzo y logística de la recolección de residuos sólidos en la zona.
 
Participaron de la reunión Pobladores de Ley, concesionarios e integrantes de la comunidad Ñorkinko. Por parte de la CIP, estuvieron presentes la Lic. Yamila Cabello y Rocío Scheuermann, del área del Turismo, y el Supervisor de Campo, Sr. Raúl Torres. Por parte de la Municipalidad de Aluminé, estuvo presente el Secretario de Producción y Ambiente, Mariano Dietrich y equipo técnico a cargo de Miriam Salazar.

anterior

RECIBIMOS LA VISITA DE LA SECRETARIA DE ESTADO LIC. DANIELA CASTRO

siguiente

FIRMA DE CONVENIO ENTRE LA CIP Y LA DIRECCIÓN NACIONAL DE BOSQUES

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse