REUNIÓN CON AUTORIDADES DEL EJÉRCITO NACIONAL

El miércoles 5 de mayo, la Corporación Interestadual Pulmarí recibió la visita protocolar del Coronel Hugo Alejandro Tabbia, Comandante de la Sexta Brigada de Infantería, acompañado por el Coronel Juan Manuel Trípodi, Director Nacional de …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

El miércoles 5 de mayo, la Corporación Interestadual Pulmarí recibió la visita protocolar del Coronel Hugo Alejandro Tabbia, Comandante de la Sexta Brigada de Infantería, acompañado por el Coronel Juan Manuel Trípodi, Director Nacional de la CIP en representación del Ejército Nacional Argentino.
 
El Coronel Tabbia se puso a disposición de las necesidades de Pulmarí y remarcó que trabajarán en conjunto con la autoridades de la CIP para beneficio del territorio y de sus pobladores.
 
La Presidenta de la CIP, Prof. Eugenia Ugartemendia, agradeció la visita y la predisposición de las autoridades del Ejército. De igual manera, el Director Nacional de la CIP, Christopher Williams, el Consejero de Vigilancia, Juan Carlos Rodríguez y el Gerente General, Fabián del Prado, acompañaron el encuentro.

anterior

Plan Leñero 2021 – 2023

siguiente

VISITA A LA ESCUELA AGROTÉCNICA «SAGRADA FAMILIA»

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse