REUNIÓN CON EL EQUIPO TÉCNICO PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL REGLAMENTO DE ARRENDAMIENTOS, PERMISOS, CONCESIONES Y CONTRATOS ASOCIATIVOS

El jueves 5 de mayo, autoridades de la CIP mantuvieron un nuevo encuentro con el equipo técnico de la CIP, para continuar avanzando en la concreción de la actualización del reglamento de arrendamientos, permisos, concesiones …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

El jueves 5 de mayo, autoridades de la CIP mantuvieron un nuevo encuentro con el equipo técnico de la CIP, para continuar avanzando en la concreción de la actualización del reglamento de arrendamientos, permisos, concesiones y contratos asociativos.
 
Formaron parte del encuentro la Dra. Marianina López Raggi, asesora legal de la CIP, el Lic. Sebastián Bilder, la Técnica Belén Aragón, asesora Minera y Ambiental de la CIP, la Sra. Cecilia Figueroa en representación del Consejo Zonal Pewenche, el Sr. Juan Carlos Rodríguez, Consejero de Vigilancia, la Ing. Verónica Cabrapán y la Srita. Rocío Scheuermann.
 
Encabezó la reunión la Presidenta de la CIP, Prof. Eugenia Ugartemendia, acompañada por el Director Nacional, Lic. Christopher Williams.

anterior

VISITA A LA ESCUELA AGROTÉCNICA «SAGRADA FAMILIA»

siguiente

PROYECTO PEHUEN

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse