REUNIÓN DE DIRECTORIO N° 288

Con la mirada puesta en el ordenamiento del territorio y atendiendo las demandas del mismo, se realizó una nueva Reunión de Directorio, en este caso presidida por el Sr. Presidente Daniel Salazar.   Se encuentran …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

Con la mirada puesta en el ordenamiento del territorio y atendiendo las demandas del mismo, se realizó una nueva Reunión de Directorio, en este caso presidida por el Sr. Presidente Daniel Salazar.
 
Se encuentran presentes en la CIP la Vicepresidenta de la institución Prof. Eugenia Ugartemendia y los Directores Nacionales Lic. Christopher Williams y Coronel Néstor Bellucci. Están presentes además el Consejero de Vigilancia Sr. Juan Carlos Rodríguez y el Gerente General Sr. Fabián del Prado.
 
De manera virtual, se encuentran presentes el Director Provincial e Intendente de Aluminé Prof. Gabriel Álamo, la Directora Provincial Sra. Myriam Abojer, el Director Nacional Biol. Andrés Freisztav, los Consejeros de Vigilancia Sr. Fernando Esteves, Cap. Sebastián Lupiañez y Sr. Juan Domingo Linares y la técnica Belén Aragón.
 
Los acuerdos y los consensos son la mejor manera de llevar soluciones concretas al territorio de Pulmarí.

anterior

CONSTRUCCIÓN DE REDES DE AGUA EN PAMPA INDA

siguiente

TRABAJOS EN PISTA

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse