Ugartemendia mantuvo reuniones con diferentes áreas del Ministerio de Defensa de la nación.

En el marco de una agenda de visitas ministeriales, la Presidenta de la CIP se reunió en la Secretaría de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa, con la Lic. Daniela Castro, con la …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

Ministerio de Defensa de la Nación

En el marco de una agenda de visitas ministeriales, la Presidenta de la CIP se reunió en la Secretaría de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa, con la Lic. Daniela Castro, con la Directora de Políticas de Género, Lic. Laura Elizabeth Masson y con la Licenciada Ana Clara Alberdi, titular de la Unidad Gabinete de Asesores ministerial.

Ministerio de Defensa de la Nación

Con la Lic. Daniela Castro analizaron la agenda 2021-2022 en relación a las actividades del ente Pulmarí, tanto de gestión, desarrollo productivo y proyectos. El Ministerio de Defensa de la Nación cumple un rol fundamental en la estructura de la CIP, por lo que es determinante el acompañamiento en la gestión de todas las áreas del mismo.

Junto a la Directora de Políticas de Género del MINDEF, Lic. Laura Elizabeth Masson, cuyo departamento depende de la Dirección Nacional de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario a cargo de Eduardo Horacio Eugenio Yazbeck Jozami, pudieron pautar una capacitación sobre la «Ley Micaela» y género en el ámbito del ente Pulmarí, que se realizará de manera virtual, así como una revisión de las políticas de genero hacia adentro del territorio de la CIP.

Ministerio de Defensa de la Nación

Por otro lado, con la Lic. Ana Clara Alberdi, titular de la Unidad de Gabinete de Asesores Ministerial del Ministro Agustín Rossi, Ugartemendia pudo dialogar sobre temas relacionados a la agenda de trabajo que lleva adelante la Presidencia y Gerencia de la CIP. Además, ambas funcionarias realizaron un intercambio de presentes.

anterior

Reunión con el Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez

siguiente

Entregan nueva motocicleta a la Oficina de la CIP en Moquehue

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse