VISITA AL EMPRENDEDOR FORESTAL GERARDO WAIDELICH

Autoridades de la CIP visitaron en Bariloche al emprendedor forestal Gerardo Waidelich, para conocer su experiencia en relación al aprovechamiento de los recursos forestales y la comercialización y puesta a disposición de los productos obtenidos. …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

Autoridades de la CIP visitaron en Bariloche al emprendedor forestal Gerardo Waidelich, para conocer su experiencia en relación al aprovechamiento de los recursos forestales y la comercialización y puesta a disposición de los productos obtenidos.

Esta experiencia nos permite continuar trabajando en el desarrollo de la planta de producción de leña exótica, en el territorio de Pulmarí, que se concretará gracias al financiamiento del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de La Nación, de acuerdo a la carta de intención firmada en la reciente visita al territorio del ministro Juan Cabandié.

La Presidenta de la CIP, Prof. Eugenia Ugartemendia, el Director Nacional, Lic. Christopher Williams, y el Tec. Forestal del plantel de la CIP, Ricardo Luna, acompañaron la visita.

anterior

FESTIVAL DEL CHEF PATAGÓNICO

siguiente

REUNIÓN EN LA MUNICIPALIDAD DE ALUMINÉ POR EL DESARROLLO DEL PARQUE AMBIENTAL

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse