Concursos públicos

Concursos Públicos de Circuitos de Turismo Activo

En instalaciones de las oficinas de la Corporación Interestadual Pulmarí se realizó el acto de apertura de Concursos Públicos de Circuitos de Turismo Activo, modalidades a desarrollar en la próxima Temporada Estival 2018-2019.
El fortalecimiento y desarrollo de la oferta turística local es uno de los ejes de trabajo de esta institución, en consonancia con el uso sustentable del espacio. El desarrollo innovador de áreas de intervención especial, y el fortalecimiento de la articulación institucional con entidades y empresas del sector para satisfacer la demanda del turismo interno e internacional.
#somoscrecimientoydesarrollo

CONCURSO PÚBLICO DE CIRCUITOS PARA TURISMO ACTIVO

El Directorio de la CORPORACIÓN INTERESTADUAL PULMARÍ convoca a Concurso Público de Proyectos para la prestación de servicios de Turismo Activo en el territorio de Pulmarí, dpto. Aluminé, Provincia del Neuquén, de acuerdo a los siguientes circuitos y actividades predefinidos:
Valle el Verde: cabalgata y/o mountain bike.
Marcial Chico: senderismo y/o mountain bike.
Valle las Animas: Senderismo y/o trekking
Chenque Co – Bella Durmiente: trekking
Casa Quila – Los Cruceros: 4×4 y/o mountain bike
Mirador de Incendio: senderismo y/o mountain bike
El saco – Mallín Blanco: trekking
Los Pliegos de Bases y Condiciones tendrán un costo de $1.000 cada uno y podrán adquirirse en la sede de la Corporación Interestadual Pulmarí, Av. 4 de Caballería Nº416, Aluminé, Pcia del Neuquén, desde el 15 de julio de 2018; fijándose el cierre de la recepción y apertura de las propuestas el 30 de julio de 2018 a las 11:00 en la misma sede.

Descargar Circuitos (Google Earth)

Descargar anexo formulario de proyecto

CORPORACION INTERESTADUAL PULMARÍ
Tel/Fax (02942) 496 243 – 496 512
www.pulmari.org
recepcion@pulmari.org