34° ANIVERSARIO DE LA CIP

En un emotivo acto, presidido por la Presidenta de la CIP Prof. Eugenia Ugartemendia, conmemoramos el 34° Aniversario de creación de la Corporación Interestadual Pulmarí.   Con el eje puesto en la interculturalidad, el diálogo …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

En un emotivo acto, presidido por la Presidenta de la CIP Prof. Eugenia Ugartemendia, conmemoramos el 34° Aniversario de creación de la Corporación Interestadual Pulmarí.
 
Con el eje puesto en la interculturalidad, el diálogo constante entre los distintos actores y el bienestar de quienes habitan el territorio, la celebración estuvo acompañada por la secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa del Ministerio de Defensa de La Nación, Lic. Daniela Castro, los Directores Nacionales, Lic. Christopher Williams, Biol. Andrés Freisztav y el Coronel Juan Manuel Trípodi, el Director provincial e Intendente de Aluminé, Prof. Gabriel Álamo, los Consejeros de Vigilancia Juan Carlos Rodríguez y Domingo Linares, la Intendenta de Villa Pehuenia Moquehue, Carmen Cordero, integrantes del Escuadrón 32 de Gendarmería Nacional, de la Policía Provincial y Rural, autoridades provinciales y locales, representantes de comunidades mapuce y el equipo técnico y trabajadores/as de la CIP.
 
La Corporación Interestadual Pulmarí es una entidad con mucha historia pero también con mucho futuro por delante; y como decimos siempre, el éxito de Pulmarí reside en el éxito de sus actores.
 
¡Gracias a quienes fueron parte de la celebración y a quienes trabajaron denodadamente para que esto sea posible!

anterior

AUTORIDADES DE LA CIP PARTICIPARON DEL LANZAMIENTO DEL «MES DEL TURISMO»

siguiente

COMIENZO DE OBRA DEL SISTEMA DE RIEGO EN LA CHACRA RUCA CHOROI

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse