APERTURA DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA IFD N° 3 ANEXO ALUMINÉ

Esta tarde en la Escuela Agrotécnica «Sagrada Familia» se llevó adelante el acto de apertura del Profesorado de Educación Primaria. El Presidente de la CIP Sr. Daniel Salazar fue parte del acto acompañando a las …

Foto del autor

Escrito por: pulmari

Publicado el día:

Esta tarde en la Escuela Agrotécnica «Sagrada Familia» se llevó adelante el acto de apertura del Profesorado de Educación Primaria.

El Presidente de la CIP Sr. Daniel Salazar fue parte del acto acompañando a las flamantes autoridades de la nueva carrera, a los/as estudiantes y a sus familias. El Intendente de Aluminé Prof. Gabriel Alamo y el Secretario de Gobierno e Intendente electo de Aluminé Sr. Diego Victoria fueron parte del evento, al igual que el lonco de la comunidad Aigo Hugo Lican, quienes fueron partícipes de las gestiones realizadas para acercar esta carrera de nivel superior a Aluminé.

Este hecho de relevancia para el departamento Aluminé es posible gracias a las gestiones del gobierno provincial a través del gobernador Omar Gutiérrez, el ministro de Gobierno y Educación Osvaldo Llancafilo, la presidenta de CPE Ruth Flutsch y el equipo del Anexo Aluminé.

¡Felicidades a los/as estudiantes y éxitos a lo largo de su carrera!

anterior

REUNIÓN DE TRABAJO CON LA MUNICIPALIDAD DE VILLA PEHUENIA – MOQUEHUE

siguiente

APERTURA DE LA TEMPORADA DE PESCA DEPORTIVA 2023-2024

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse