CONMEMORACIÓN POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El Presidente de la CIP Sr. Daniel Salazar participó de la actividad organizada por la agrupación gaucha Zomo Piuque Cahuell en conmemoración del Día Internacional de la Mujer celebrado cada 8 de marzo. De esta …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

El Presidente de la CIP Sr. Daniel Salazar participó de la actividad organizada por la agrupación gaucha Zomo Piuque Cahuell en conmemoración del Día Internacional de la Mujer celebrado cada 8 de marzo.
De esta manera, el acto de protocolo en el Predio Ferial de la CIP dio apertura a las destrezas criollas recreativas que se desarrollarán durante todo el día de hoy, con tambores y vuelta al palo, cinchada de la soga, carrera del dormido, enebrada de la aguja, juego de la silla y más.
 
En su alocución, el Presidente de la CIP Salazar destacó el acompañamiento realizado desde la institución para con el evento, a su vez de remarcar «el trabajo para lograr una sociedad más justa» que realiza desde los distintos ámbitos.
 
«Tanto en el hospital Intercultural como en la CIP, las mujeres ocupan un rol fundamental, siendo más del 50% las mujeres trabajadoras que forman parte del personal», agregó Salazar, redoblando su compromiso de trabajar por ámbitos laborales con perspectiva de género.
 
Del acto de apertura participaron además la Vicegobernadora previsional del Neuquén María Fernanda Villone, el Intendente de Aluminé y Director Provincial de la CIP Gabriel Álamo y autoridades locales.
 
Además, durante el acto se hizo entrega de una distinción a mujeres trabajadoras del territorio, y Daniela Belbis formó parte del reconocimiento en representación de la CIP.
Felicitamos al grupo de mujeres que organizaron el evento y las invitamos a continuar trabajando conjuntamente.

anterior

REUNIÓN CON VECINOS/AS DE VILLA PEHUENIA MOQUEHUE POR EL LANZAMIENTO DEL OPERATIVO LEÑA 2023

siguiente

ENCUENTRO CON AUTORIDADES DE GENDARMERIA NACIONAL

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse