La Asociación de Apicultores de Aluminé, concesionarios de la CIP, recibió un aporte de $3.150.000

Los fondos fueron gestionados ante el Ministerio de Producción e Industria de la provincia, por la asociación concesionaria de la CIP. Se trata de la primera de las dos cuotas de aporte para la construcción …

Foto del autor

Escrito por: Prensa Pulmari

Publicado el día:

Los fondos fueron gestionados ante el Ministerio de Producción e Industria de la provincia, por la asociación concesionaria de la CIP.

Se trata de la primera de las dos cuotas de aporte para la construcción de un depósito para tambores de miel y así optimizar el funcionamiento del establecimiento de extracción de miel.

La entrega del aporte se realizó en la Sala de Extracción de Miel de la Corporación Interestadual Pulmarí, en donde la Asociación de Apicultores de Aluminé realiza la extracción de sus cosechas.

Eugenia Ugartemendia, destacó que es de interés de la CIP seguir acompañando a los Productores y productoras dedicados a la producción regional de miel».

Además, Ugartemendia, explicó que también la Corporación Interestadual Pulmarí «realizó un alambrado sanitario, el mantenimiento y mejoras de la sala, lo que permitirá mejorar las condiciones sanitarias y de producción de miel en ese recinto».

La Presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí, Eugenia Ugartemendia, el Intendente de Aluminé, Gabriel Álamo, la subsecretaria de Producción, Amalia Sapag, el Gerente General de la CIP, Fabián Del Prado, asistieron a la entrega de los fondos a las autoridades y miembros de la Asociación Civil de Apicultores de Aluminé.

anterior

Firma de dos permisos para Prácticas de Actividades Turísticas en Moquehue

siguiente

Firma de Concesiones para Alojamientos Turístico en La Angostura

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse