La presidenta de la Corporación Interestadual Pulmarí se reunió con el Ministro de agricultura, ganadería y pesca de la nación, Luis Basterra

Eugenia Ugartemendia y Christopher Williams de la C.I.P. abordaron con el ministro la situación del sector productivo dentro del ámbito del ente interestadual, las posibilidades de asistencia técnica y financiera a agricultores familiares y productores …

Foto del autor

Escrito por: pulmari

Publicado el día:

Ministro Luis Basterra
Eugenia Ugartemendia y Christopher Williams de la C.I.P. abordaron con el ministro la situación del sector productivo dentro del ámbito del ente interestadual, las posibilidades de asistencia técnica y financiera a agricultores familiares y productores hortícolas de esa zona.
Ministro Luis Basterra
El titular de la cartera agropecuaria nacional analizó junto a los representantes de la CIP, la situación de los pequeños productores en la región. Se propuso comenzar a trabajar en un Plan Integral de fortalecimiento de la producción del territorio.
 
Durante el encuentro se trataron cuestiones vinculadas a los programas para agroindustrias, productores y agricultores familiares; la ayuda a horticultores por emergencia climática; la articulación con INTA, SENASA, INASE; los proyectos de infraestructura; las cadenas de valor; y la situación de los productores ganaderos, la acuicultura, agrícolas y apícolas.
 
Establecieron contacto con Marcelo Alós, Secretario de Alimentos del Ministerio de Agricultura de la Nación, para avanzar en el desarrollo del Plan Integral de Producción propuesto.

anterior

El Secretario de Energía nacional, Darío Martínez, acompaña a las autoridades de la C.I.P. en su agenda ministerial nacional

siguiente

Eugenia Ugartemendia y Director Nacional de la C.I.P. se reunieron con el Ministro de Desarrollo Productivo y miembros de su equipo.

Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

Soporte Web Efemosse